Cuando pensamos en las innumerables imágenes de Jesús, la primera que se viene a la mente es el crucifijo. Al ver a Jesús en la cruz es una imagen tan poderosa. Parece ser que es un símbolo más apropiado para la piedra del sepulcro.

Después de todo, hay dos milagros a considerar cuando se piensa en imágenes de Jesús. Una de ellas es cuando se llevaba cada uno de nuestros pecados en la cruz y la otra es cuando se levantó de los muertos, derrotando a la muerte y su poder sobre ella, no sólo su vida terrena, sino la nuestra también.

Las Imágenes de Jesús provocan respuestas emocionales de ambos bandos, los creyentes y los no creyentes. Puesto que la historia valida la vida de Cristo en los escritos de muchos otros libros de la Biblia, no se discute que Jesús vivió en la tierra. La disputa es si es o no es verdaderamente el Hijo de Dios - Dios en la carne.

Pero no hay duda de que "La última cena" de Leonardo da Vinci es una de las más conocidas de todas las imágenes de Jesús. Aunque sólo tenemos una descripción de la noche que compartía su ultima comida con sus discípulos, había imagenes de que estas cenas se producian durante la vida de Cristo. Compartiendo el pan y el vino era una cosa normal de cada día en su día -  Todo ocurrió alrededor de la mesa de la familia, por así decirlo.

No hay duda de que las imágenes y fotos de Jesús que apreciamos son en su mayoría estan en nuestros corazones. Son personales y llevamos la carga emocional de ellas con la que hemos enfrentado diversas situaciones en nuestras vidas. A pesar de que se basan en representaciones artisticas, Vemos a Jesús es una imagen intangible, tan abstracta y grabada en nuestras almas.

La esperanza es que cuando usted busca imágenes de Jesús veamos una imagen de enseñanza y reflexión.

Formemos todos parte de las imágenes de Jesús que vemos a nuestro alrededor.